CORREA IDC PLANA NYLON SIN ASA JULIUS K9

CORREA IDC PLANA NYLON SIN ASA JULIUS K9

9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJulius K9

Anchura/Largo



Anchura: 14 mm., 19 mm.y 25 mm. "SIN ASA"

La correa de nylon plano reflectante es una de las herramientas más prácticas creadas por Julius K9 para el adiestramiento de perros de rastro. Su diseño resistente y de cómodo agarre y la gran calidad de sus elementos te permite trabajar con perros de todas las medidas con completa eficacia en acciones tan concretas como seguir la llamada.

Además, la correa es reflectante, lo que representa un plus de funcionalidad para realizar los entrenamientos nocturnos con mucha más efectividad. Igualmente, resulta recomendable su uso en condiciones de poca visibilidad.

La correa IDC de nylon plano reflectante de Julius K9 te ofrece seguridad, eficacia y resistencia para los entrenamientos más completos de tus perros de rastro.

  • Suave acabado de nylon, que permite la sujeción sin heridas en las manos
  • Elaborada con IDC luminoso, por lo que tiene un gran poder reflectante
  • Mosquetón de fácil colocación y muy resistente
  • Asas en algunas tallas para facilitar el agarre
  • Disponible en anchuras para perros de tamaño mediano, grande y muy grande
  • Julius K9.

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?