CORREA NYLON REDONDO "RETRIEVER" JULIUS K9

CORREA NYLON REDONDO "RETRIEVER" JULIUS K9

14,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJulius K9

Anchura/Largo


ANCHURA: 12 mm.

La correa de nylon redonda es la opción perfecta para asegurarte tanto un paseo como una sesión de entrenamiento seguros y cómodos con tu perro. Su diseño está pensado para que puedas llevar un perro de cualquier tamaño sin problemas, aunque el animal sea de un tamaño tan grande que te requiera hacer un importante esfuerzo físico.

El agarre cómodo y los refuerzos estratégicamente situados a lo largo de esta correa de Julius K9 te permitirán controlar a tu perro con total estabilidad, sin importar el ejercicio que hagáis o la fuerza del animal. De esta manera, no tienes que preocuparte por sufrir daños en las manos durante las sesiones.

Además, la correa de nylon redondo Retriever negro de Julius K9 lleva un collar incorporado, para que puedas pasear con tu perro o entrenarlo sin necesitar ningún otro elemento.

Características Correa Retriever

  • Elaborada en nylon redondo de la máxima calidad, para asegurar su resistencia
  • Anchura de la sección: 12mm
  • 2 longitudes: 1,2 y 2 metros, para que puedas elegir la adecuada para entrenamiento o paseo
  • Collar de semiahogo ajustable todo en uno.
  • Color negro

Julius K9.

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?