DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


PROPLAN VET. DIET CANINE NC NEUROCARE PURINA

PROPLAN VET. DIET CANINE NC NEUROCARE PURINA

29,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Formato


FORMATO ENVASE: 3 Y 12 KGS.

Dieta formulada con TCM y nutrientes neuroprotectores que ayudan a potenciar la función cerebral canina.

La dieta que cambiará su mente.
Formulada con TCM y nutrientes neuroprotectores que clínicamente han demostrado ayudar a potenciar la función cerebral canina.
Canine NC Neurocare® es la única dieta cetogénica formulada con un 6,5% de TCM (Triglicéridos de Cadena Media) que proporciona una fuente de energía alternativa para el cerebro. También contiene una combinación específica de nutrientes que ha demostrado ayudar en el declive de la función cognitiva relacionado con la edad. TCM: TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA , una fuente alternativa de energía para el cerebro.
El cerebro suele emplear glucosa como fuente principal de energía. En caso de deterioro del metabolismo de la glucosa, las neuronas pueden beneficiarse de una fuente alternativa de energía tal como: CUERPOS CETÓNICOS.
Los TCM de la dieta son metabolizados para formar AGCM (ácidos grasos de cadena media) durante el proceso de digestión y se convierten en cuerpos cetónicos (betahidroxibutirato - BHB) en el hígado que pueden actuar como fuente alternativa de energía para compensar la disminución del metabolismo de la glucosa por parte del cerebro.
También los AGCM procedentes de TCM se oxidan más fácilmente en los astrocitos del cerebro que los triglicéridos de cadena larga, por lo que pueden ser utilizados como fuente de energía alternativa por el cerebro.
Además de los TCM, NeuroCare contiene una combinación de nutrientes que ayuda a apoyar el metabolismo del cerebro:
• ARGININA: Favorece una circulación, presión arterial y función cerebral saludables.
• EPA + DHA: DHA apoya la estructura y función cerebrales. EPA ayuda a reducir la inflamación.
• ANTIOXIDANTES: Vit C, Vit E, Selenio que ayudan a reducir el estrés oxidativo.
• VITAMINAS DEL GRUPO B: Utilizadas en el metabolismo energético y el mantenimiento del ADN.
Respecto de las dietas cetogénicas tradicionales: Las dietas cetogénicas tradicionales se utilizan como ayuda para tratar a niños con epilepsia y contienen niveles elevados de grasa, bajos de proteínas y bajos de hidratos de carbono. NeuroCare no consigue su efecto cetogénico de este modo. NeuroCare tiene un nivel moderado de grasas, rico en proteína y moderado de hidratos de carbono. La presencia de TCM en la fórmula hace que esta dieta sea una dieta cetogénica desde el punto de vista metabólico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?