KVP CLIPNOSIS Clip Calmante Gatos

KVP CLIPNOSIS Clip Calmante Gatos

17,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcakruuse

Unidades


Pinza para manejo y tranquilización de gatos. Sencillo sistema de sujeción que provoca la misma respuesta de cuando la madre toma a sus gatitos por el cuello, dejando al gato tranquilo y relajado.

Muy sencillo de utilizar. Permite mantener el gato en calma durante las exploraciones clínicas, dejando ambas manos libres para el examen clínico. Muy útil para corte de uñas, limpieza de oídos, administración de inyecciones o extracción de sangre. Menos estrés para propietario, veterinario y auxiliares veterinarios. Efectivo en 2 de cada 3 gatos.
El sistema Clipnosis® causa un efecto calmante en el gato, similar al que se aprecia en los gatitos cuando la madre les coge con su boca por un pliegue del cuello.
Para obtener mejores resultados, la aplicación del pinzado debe de realizarse antes de comenzar con la manipulación del animal. Asimismo, un ambiente tranquilo, voces suaves y movimientos calmados, así como la utilización de una superficie no deslizante donde colocar al gato, contribuyen a que el pinzado con Clipnosis ® sea más eficaz.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?