Lilly's Kitchen Puppy Pollo & Salmón

Lilly's Kitchen Puppy Pollo & Salmón

24,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Kgs.


ENVASE: 2,5 y 7 kgs.

Todos los cachorros necesitan en el comienzo de su vida una alimentación especialmente saludable, es por ello que Lily’s Kitchen ha creado este alimento único para cachorros.

En su elaboración solo utilizan carne recién cocinada, muy sabrosa, suave y fácil de digerir.

No utilizan harinas de carne o de cualquier grano. También añaden un montón de ingredientes saludables como el aceite de salmón claro para condicionar la piel y el pelo, glucosamina y condroitina para la formación de las articulaciones sanas, prebióticos para la buena digestión y minerales quelados. Y como no, una fuente de vitaminas para asegurarse de que están correctamente absorbidos por el organismo.

También han lanzado una gran variedad de hierbas botánicas naturales, una fuente de nutrientes de la propia farmacia de la naturaleza que crea un gran impulso adicional en la salud de su perro.

Gracias a este nutritivo menú, tenemos un sistema inmunológico saludable para su cachorro y darles la mejor oportunidad para una vida larga y feliz libre de enfermedades y otros problemas de salud.

Receta sin gluten. Sugerido para cachorros hasta 8 - 12 meses dependiendo de la raza.

Hecho en el Reino Unido.

Ingredientes:

Recién preparado: Pollo (24%), hígado de pollo (7%), las patatas dulces, salmón recién preparado (7%), proteína de guisante, proteína de patata, lentejas, guisantes, huevos, grasa de pollo, pollo salsa, linaza, Claro aceite de salmón , manzanas, zanahorias, espinacas, arándanos secos, hierbas Botánico (alfalfa, Rod de oro, amor de hortelano, Diente de león raíz, ortigas, semilla de apio, los escaramujos, pétalos de caléndula, raíz de bardana, cardo de leche), Quelato de vitaminas y minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta: 27,0%

Grasas y Aceites en bruto: 14,5%

Fibras brutas: 3,0%

Ceniza bruta: 6,0%

Omega 6: 2,0%

Omega 3: 1,5%

Calcio: 1,2%

Fósforo: 1,0%

Calorías 363 kcal / 100 g

Aditivos nutricionales (por kg):

La vitamina A 15,000iu, la vitamina D3 2,250iu, 400 UI de vitamina E, calcio 1.64mg Iodato anhidro, selenita de sodio 0.67mg, cúprico quelato de aminoácidos de hidratos 150 mg, quelato de cinc del Aminoácidos Hidratar 333 mg, Manganoso quelato de aminoácidos de hidratos 233 mg, ferroso quelato de aminoácidos de hidratos 333 mg, 2.500 mg Mannanoligosaccharides, fructooligosacáridos 2.500 mg, 185 mg de glucosamina, 185 mg metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina 130 mg.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?