DIALIX LESPEDEZA Función Renal Vetnova

DIALIX LESPEDEZA Función Renal Vetnova

29,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetnova

Tamaño


Presentaciones:

Dialix® Lespedeza-15. 60 soft chews (30 días para un perro de 15 kg).

Dialix® Lespedeza-5. 60 soft chews (30 días para un gato o perro pequeño).

Suplemento Dietético para Ayudar a la Función Renal en caso de Insuficiencia Renal Crónica Formulado en Chews de Alta Palatabilidad para Perros y Gatos.

Suplemento de Lespedeza capitata formulado en soft chews de alta palatabilidad para reducir la uremia y aumentar la diuresis en perros y gatos con enfermedad renal crónica.

VetNova es pionera en el desarrollo de la tecnología Chews para facilitar la administración de suplementos a perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma “forzada” en la boca para asegurar la toma del producto, los Chews deben administrarse de forma libre en el comedero y dejar que la mascota los tome de forma voluntaria. Algunos gatos y perros tímidos pueden necesitar un tiempo prolongado para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria. Para facilitar la aceptación inicial se pueden usar las siguientes estrategias durante la primera semana: 1) Reducir la dosis e incrementarla progresivamente, 2) Repartir la dosis diaria en dos tomas (mañana y noche), 3) Machacar el chew y mezclarlo con malta (gatos), paté o cualquier comida atractiva para la mascota, etc.


Ingredientes activos (por soft chew):
DIALIX Lespedeza-5: Lespedeza capitata 100 mg.
DIALIX Lespedeza-15: Lespedeza capitata 300 mg.

Composición (en orden decreciente): Harina de pollo (fuente de proteína), glicerina, agua, propilenglicol, jarabe de glucosa, almidón de arroz, lecitina de soja, Lespedeza capitata (extracto seco), estimulador de apetito, grasa de pato, Pet Savor (antioxidante), sorbato de potasio (conservante), sal, Termox (antioxidante).

Componentes analíticos:
DIALIX Lespedeza-5: proteína 27,2%; grasa 12,3%; fibra bruta 0,8%; ceniza bruta 9,9%; humedad 20,1%; calcio 2,75%; fósforo 1,65%; potasio 0,80%; sodio 0,5%.
DIALIX Lespedeza-15: proteína 28,9%; grasa 13,1%; fibra bruta 0,5%; ceniza bruta 9,6%; humedad 22.8%; calcio 2,75%; fósforo 1,65%; potasio 0,8%; sodio 0,5%.

Mecanismo de acción:
• Lespedeza capitata contiene flavonoides (componentes fenólicos: lespedesin, n-pentacosene, n-hexacosene, n-hentriacontane y n-tritriacontane) que producen vasodilatación renal - posiblemente actúan como inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) -, estimulan el parénquima del riñón, aumentan la diuresis y reducen la concentración de urea en sangre sin desequilibrar el balance electrolítico.
• En una prueba en gatos y perros con fallo hepático y renal, Lespedeza capitata consiguió eliminar la oliguria y albuminuria, y reducir significativamente la concentración de urea en sangre.
• Estudios en ratas, conejos, gatos y perros han probado que Lespedeza capitata tiene una rápida y potente acción diurética de igual potencia a la de teofilina y teobromina, pero de más larga duración.
• Como diurético Lespedeza capitata dobla/triplica el volumen de orina. El efecto se observa al cabo de 1 hora y su pico de eficacia se alcanza a las 7 horas post-administración.


Especies de destino: Perro y gato.

Modo de empleo:
• DIALIX Lespedeza-5: 1 soft chew por cada 5 kg de peso, dos veces al día.
• DIALIX Lespedeza-15: 1 soft chew por cada 15 kg de peso, dos veces al día.

Presentación:
DIALIX Lespedeza-5: 60 soft chews (30 días para un gato o perro de 5 kg).
DIALIX Lespedeza-15: 60 soft chews (30 días para un perro de 15 kg)

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?