DIALIX UT-15 Canine Afecciones Tracto Urinario Perro

DIALIX UT-15 Canine Afecciones Tracto Urinario Perro

29,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetnova



ENVASE: 30 Chews

Suplemento Dietético para la Reducción de Cálculos de Fosfato Inorgánico, el Síndrome Urológico Felino y Apoyo del Funcionamiento del Tracto Urinario Inferior Formulado en Chews de Alta Palatabilidad

Suplemento dietético de acción completa formulado en soft chews de alta palatabilidad para perros para el manejo de las Afecciones del Tracto Urinario Inferior y Cristales de Fosfato.

VetNova es pionera en el desarrollo de la tecnología Chews para facilitar la administración de suplementos a perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma “forzada” en la boca para asegurar la toma del producto, los Chews deben administrarse de forma libre en el comedero y dejar que la mascota los tome de forma voluntaria. Algunos gatos y perros tímidos pueden necesitar un tiempo prolongado para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria. Para facilitar la aceptación inicial se pueden usar las siguientes estrategias durante la primera semana: 1) Reducir la dosis e incrementarla progresivamente, 2) Repartir la dosis diaria en dos tomas (mañana y noche), 3) Machacar el chew y mezclarlo con malta (gatos), paté o cualquier comida atractiva para la mascota, etc.

Presentación: 30 Chews

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?