ADIVA HEPATIC Canine Vetnova 30 Chews

ADIVA HEPATIC Canine Vetnova 30 Chews

41,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetnova



ENVASE: 30 Chews

Adiva Hepatica Canine 30 Premios

Suplemento dietético de acción completa para perros con enfermedad hepática formulado en Chews de alta palatabilidad.

VetNova es pionera en el desarrollo de la tecnología Soft Chews para facilitar la administración de suplementos a perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma "forzada" en la boca para asegurar la toma del producto, los Soft Chews deben administrarse de forma libre en el comedero y dejar que la mascota los tome de forma voluntaria. Algunos gatos y perros tímidos pueden necesitar un tiempo prolongado para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria.

Indicaciones:

Mantenimiento de la funcionalidad del hígado, favoreciendo las funciones de detoxificación, a la vez que protege y favorece la regeneración del tejido hepático en perros con hepatopatías agudas o crónicas.

También indicado cuando existen alteraciones de la vesícula y las vías biliares.

Composición: Almidón de maíz, GlutaSyn® aislado de proteína de lactosuero, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, lecitinas brutas de soja, aceite de cártamo, Curcuma longa (extracto de raíz), N-acetil cisteína, N,N-dimetilglicina HCL, maltodextrina, sulfato cálcico anhidro, Silybum marianum (extracto de semilla), Cynara scolimus (extracto de hoja), levadura de cerveza, harina de cebada, harina de avena, harina de centeno, harina de arroz, aceite vegetal, extracto de romero.

Aditivos (por kg): Vitamina A 188679 UI; Vitamina E 5660 UI; Vitamina B1 94,3 mg; Vitamina B2 283 mg; Vitamina B6 75,4 mg; Vitamina B12 1,8 mg; Ácido fólico 13,2 mg; Betaína anhidra 94,3 g. Oligoelementos: Zinc 1,8 mg.

Componentes analíticos: Proteína 31,5%; contenido en grasa 8,3%; fibras brutas 0,25%; ceniza bruta 4,2%; humedad 18,4%; sodio 0,7%; cobre 0,00035%; omega-3 0,18%; omega-6 3,7%.

Modo de empleo: 1 chew por cada 15 kg de peso, una vez al día o dividido en dos tomas (mañana y noche).

La duración del tratamiento deberá ser valorada por el clínico en cada caso en función de la patología y de la evolución. Se recomienda administrar el producto durante al menos 4 semanas. El tratamiento puede prolongarse en caso de patologías crónicas.
Es recomendable realizar visitas y análisis de control para valorar la evolución, el éxito del tratamiento y su duración.

Presentación: 30 chews (30 días para un perro de 15 kg).

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?