RED CELL AVIAN MINI Vetnova 100 ml. (Rendimiento Aves)

RED CELL AVIAN MINI Vetnova 100 ml. (Rendimiento Aves)

10,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetnova



Envase de 100 ml con tapón gotero.

Suplemento de Alto Rendimiento para Aves de Deporte Líder en el Mundo

RED CELL Avian es un suplemento completo de vitaminas y minerales particularmente rico en hierro, cobre, cobalto, y vitaminas B6, B9, B12 y K3; desarrollado para estimular la producción de glóbulos rojos, la recuperación muscular y mejorar el apetito y estado general de las aves.

Indicaciones:
Para mejorar la calidad del canto, la apariencia y el comportamiento del ave en concursos y exposiciones.
Para preparar al ave para desarrollar su máxima potencia y resistencia a la fatiga durante la competición, y acelerar su recuperación tras un ejercicio intenso.
En periodos de muda, situaciones de estrés, estados carenciales, anemias, convalecencia de cualquier enfermedad, estimular la puesta y la cría...

Recomendado para:
· Pájaros de canto.
· Palomas y otras aves de deporte.
· Aves de caza (criadero): perdices, faisanes, codornices.
· Aves ornamentales.
· Aves de zoológico, refugio, etc.


A nivel deportivo RED CELL Avian aporta altas dosis de Hierro, Cobre, Cobalto y Vitaminas B2, B6, B9, B12 y K3 que estimulan la producción de glóbulos rojos para maximizar el transporte de oxígeno a los músculos, retrasando la aparición de la fatiga y aumentando el rendimiento deportivo.

Además, las Vitaminas B previenen la producción de ácido láctico (la causa de las agujetas) en los músculos, potenciando su recuperación y funcionalidad.

Por último, la Vitamina E y el Selenio trabajan conjuntamente para reparar el músculo debilitado por el esfuerzo prolongado.

A nivel terapéutico RED CELL Avian combate la anemia, a la vez que sus otras vitaminas (A, B1, B3, B5, Colina, D3, E) y minerales (Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Yodo y Zinc) estimulan el apetito y el metabolismo, y tienen acción antioxidante.

Modo de empleo:

RED CELL Avian se puede administrar directamente en la boca, mezclado en la comida, o en el agua de bebida.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?