DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


PROLIVET

PROLIVET

27,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Mg.


PROLIVET: 100 y 200 ENVASE: 30 comprimidos cada uno

Para perros y gatos, cuando sea necesario recuperar la funcionalidad hepática.

Composición por comprimido:
Cada comprimido de PROLIVET 100 contiene:
Oxomet®: Producto derivado de la fermentación de S.cerevisiae rico en
• S-Adenosilmetionina 400,4 mg (100 mg de S-Adenosilmetionina)
• Silibina + fosfatidilcolina (Siliphos®) 81,9 mg
• Vitamina E (alfa-tocoferol 1b307) 50,5 mg
Cada comprimido de PROLIVET 200 contiene:
Oxomet®: Producto derivado de la fermentación de S.cerevisiae rico en
• S-Adenosilmetionina 800,2 mg (200 mg de S-Adenosilmetionina)
• Silibina + fosfatidilcolina (Siliphos®) 161,7 mg
• Vitamina E (alfa-tocoferol 1b307) 100,25 mg
PROLIVET® es un alimento complementario para perros y gatos que contribuye a mantener la funcionalidad hepática. Cuando la función hepática se encuentra comprometida, idealmente hay que dirigir la atención a la causa que provoca esta disfunción. Pero la causa exacta puede ser difícil de determinar en muchas ocasiones. Por ello, restablecer el normal funcionamiento del hígado es básico para aliviar los signos clínicos del paciente y mejorar la función hepática.
La S-Adenosilmetionina (también conocida como SAMe) es una molécula que se encuentra en todas las células del organismo. El SAMe tiene especial importancia en los hepatocitos, desde donde tiene capacidad de influir positivamente sobre el meta¬bolismo de todo el organismo. El SAMe participa en la forma¬ción de Glutatión, el mecanismo de defensa más importante contra el estrés oxidativo, ya que ayuda a la detoxificación de moléculas nocivas, haciéndolas solubles y facilita así su excre¬ción.
El Glutatión protege los hepatocitos del deterioro y la muerte celular (apoptosis). Cuando el hígado está dañado, la actividad del enzima SAMe sintetasa disminuye, de manera que la metionina se acumula y disminuyen los niveles de SAMe. De¬bido a este descenso, se sintetiza menos Glutatión, provocando un fallo en la funcionalidad hepática que puede llegar a afectar a todo el metabolismo del cuerpo.
La silibina es el componente más abundante y activo de la sili¬marina, un extracto del fruto del cardo mariano (Silybum maria¬num). La Silibina neutraliza los radicales libres, protegiendo así a las células hepáticas contra el daño oxidativo. También inhibe la adhesión de toxinas, así como la producción de leucotrienos, que están involucrados en la respuesta inflamatoria. Por su par¬te, la fosfatidilcolina es el principal precursor/metabolito de la colina, y el principal constituyente de lipoproteínas del torren¬te sanguíneo y membranas celulares. También es el principal componente de la bilis, y juega un papel fundamental en la transformación energética mitocondrial y en la eliminación de residuos procedentes del metabolismo celular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?