Dermoscent Essential 6 Mousse Perros

Dermoscent Essential 6 Mousse Perros

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDermoscent



Contenido: 150 ml.

Espuma limpiadora reparadora especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua.
Contiene ingredientes activos 100% naturales que hidratan la epidermis, eliminan los malos olores y protegen la piel, para conseguir una óptima salud en la piel de su mascota.
Puede emplearse en todos los tipos de pelos y pieles, incluso en aquellos animales con las pieles más sensibles y delicadas.
Ideal para usarse en animales convalecientes, paralizados o enfermos, o simplemente en aquellos a los que no le gusta el agua. Perfecta para limpiezas parciales o para usarlo entre lavados.

Essential 6 Mousse está elaborado con ingredientes activo 100% naturales.
Es un producto hipoalergénico que no contiene detergentes y puede usarse tan frecuentemente como se desee. Permite una limpieza rápida, sencilla y eficaz.

Gracias a la acción conjunta de los ingredientes activos (aceites esenciales) y los ácidos grasos poliinsaturados esenciales sumado a un innovador agente calmante, la Cucurbitina, Dermoscent Essential 6 Mousse consigue:

  • Purificar y eliminar el polvo sin necesidad de aclarar.
  • Ayudar a prevenir irritaciones.
  • Eliminar los malos olores e hidrata la piel.
  • Restablecer la película hidrolipídica de la piel.
  • Favorecer el equilibrio natural del ecosistema cutáneo.
  • Contribuye a mejorar el estado general de la piel de su mascota.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Aplique la espuma directamente sobre todo el cuerpo del animal y frote suavemente con las manos o utilizando un cepillo. A continuación envuelva al animal con una toalla seca para eliminar la suciedad y absorber la espuma sobrante. No necesita aclarado.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre la piel de nuestra mascota. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro o gato ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?