Dermocanis Atocare Espuma

Dermocanis Atocare Espuma

17,05 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaECUPHAR



ENVASE: 150 ml.

Calmante, hidratante acondicionador y limpiador.

ATOCARE ESPUMA está indicado para mantener las condiciones fisiológicas de la piel y el pelo de perros y gatos.


Puede utilizarse de forma complementaria al Dermocanis Atocare champú o bien cuando el baño no es posible o se desaconseja (animales hospitalizados, suciedad localizada, etc…).

ATOCARE ESPUMA contiene aceite de Borago officinalis, rico en ácidos grasos esenciales, como los ácidos gamma-linolénico (C18:3 Ω6)
y linoleico (C18:2 Ω6) que restauran la integridad y flexibilidad natural de la piel sana. La presencia de Camelia sinensis y Calendula officinalis le proporciona su efecto anti-irritante y neutralizador de radicales libres. El aporte adicional de Betaína y Alantoína le confiere un efecto protector.

La incorporación de estos ingredientes, junto con otros componentes específicos que respetan las condiciones naturales de la piel y el pelo, así como su excelente tolerancia, lo hace muy adecuado para su uso en perros o gatos de cualquier raza.
Su exclusiva formulación proporciona una ligera espuma de una textura y remanencia ideal para permitir su fácil extensión por la superficie del cuerpo sobre la que se desee aplicar.

Composición
Aqua, pentylene glycol, betaine, sodium lauroyl sarcosinate, laureth-9, cocamide dea, allantoin, lactic acid, propylene glycole, phospholipids, niacinamide, borago officinalis seed oil, camelia sinensis extract, sodium hydroxide, diazolidinyl urea, panthenol, triclosan, calendula officinalis extract, glycyrrhetinic acid, peg-40 hydrogenated castor oil.

Modo de empleo
1. Agitar el envase y aplicar la espuma directamente sobre la zona afectada.
2. Distribuir la espuma uniformemente

Pauta de empleo:
Aplicar,
- 1ª semana: 1 aplicación diaria de Atocare espuma.
- A partir de la 2ª semana: 2-3 aplicaciones/semana.

Se recomienda utilizar de forma complementaria al champú Dermocanis Atocare:
- 1ª semana: 2-3 baños por semana con el champú y 1 aplicación diaria de Atocare espuma.

- A partir de la 2ª semana: 1 baño por semana con el champú y 2-3 aplicaciones/semana.

Cuando el baño no es posible o se desaconseja (animales hospitalizados, suciedad localizada, etc…) puede utilizarse Atocare espuma a diario y espaciar las aplicaciones.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?