SAFESEPT MAX Hidrogel Heridas 20 ml.

SAFESEPT MAX Hidrogel Heridas 20 ml.

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ENVASE: 20 ml.

Hidrogel preparado para usar sin dolor sobre heridas. Mantiene la herida húmeda, formando una película que ayuda a la curación.

Composición: Agua, hipoclorito de sodio <0,06% (solución de sal mineral electro-químicamente activa) silicato de litio-magnesio-sodio.
Descripción:
El gel para heridas Safesept Max es un hidrogel preparado para usar sin dolor sobre heridas. Mantiene la herida húmeda, formando una película que ayuda a la curación. Se utiliza para humedecer y mantener húmedas las heridas ayudando a la curación natural. El hipoclorito de sodio actúa contra un amplio espectro de bacterias (incl. Pseudomonas aeruginosa, MRSA/MRE), virus y hongos, permitiendo una descontaminación inespecífica también en heridas. La aplicación del gel para heridas no escuece, no irrita y no duele. Su uso ayuda a eliminar con rapidez y fiabilidad el olor a herida. No hay ninguna limitación en la duración de la aplicación.
Precauciones de uso:
No se conoce ningún efecto secundario, no se espera ninguna reacción alérgica. No se debe usar si se conocen alergias contra algunos de sus componentes. No usar simultáneamente con aerosoles de limpieza de heridas, soluciones, geles ni compresas humedecidas. No esperamos ninguna interacción con otras sustancias. La aplicación en embarazo y lactancia debe ser consultada con un facultativo. No use el gel para heridas Safesept Max sobre heridas sangrantes ni exudativas.
Solo uso externo en heridas de la piel. No ingerir, evitar el contacto con los ojos. Guarda lejos de los niños. Usar únicamente tubos en perfecto estado y sin daños.
Modo de aplicación:
Antes de la primera aplicación y cambiar las vendas se recomienda usar un aerosol para heridas p. ej. Safe Sept Max Aerosol para heridos, los sedimentos fibrinoides y demás contaminación. Cubrir la herida con una campa generosa de gel para heridas Safesept Max. Poner una venda para proteger la herida. El gel para heridas se puede usar en combinación con compresas, tiritas y demás vendajes. No hay ninguna limitación en la frecuencia ni en la duración de la aplicación. La frecuencia de cambio del vendaje depende del tipo de herida por lo que se debe adaptar a la situación de cada herida. El ligero olor a cloro significa que el producto está surtiendo efecto.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?