SAFESEPT MAX Spray Heridas 75 ml.

SAFESEPT MAX Spray Heridas 75 ml.

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ENVASE: Spray 75 ml.

Aerosol de heridas para limpiar, humedecer, descontaminar antimicrobialmente y prevenir las infecciones en heridas. No escuece, no irrita y se tolera bien.

Composición: Agua, hipoclorito de sodio <0,08% (solución de sal mineral electro-químicamente activa)
Descripción:
Aerosol de heridas para limpiar, humedecer, descontaminar antimicrobialmente y para prevenir las infecciones en heridas. No escuece, no irrita y se tolera bien. Se emplea para limpiar heridas ayudando a retirar la película orgánica y los sedimentos fibrinoides. Además ayuda a retirar el apósito sin dolor. Contiene hipoclorito de sodios que actúa contra un amplio espectro de bacterias (incl. Pseudomonas aeruginosa, MRSA/MRE), virus y hongos, permitiendo una descontaminación inespecífica también en heridas. Su uso ayuda a eliminar con rapidez y fiabilidad el olor a herida.
Precauciones de uso:
No se conoce ningún efecto secundario, no se espera ninguna reacción alérgica. No debe usar el aerosol para heridas Safesept Max si se conocen alergias contra algunos de sus componentes. No usar simultáneamente con aerosoles de limpieza de heridas, soluciones, geles ni compresas humedecidas. No se conoce ninguna interacción con otras sustancias. Se debe consultar la aplicación durante el embarazo y la lactancia con un facultativo.
¡No usar como infusión ni inyección! Solo para uso externo en heridas de la piel. No ingerir, evitar el contacto con los ojos. Guardar lejos de los niños. Usar únicamente envases en perfecto estado y sin daños.
Modo de aplicación:
En primer lugar hay que limpiar la herida de suciedad, sangre y sedimentos. Para ello se rocía la zona afectada con el aerosol para heridas Safesept Max con varias pulsaciones a corta distancia hasta que esté húmeda, seguidamente realice la limpieza mecánica. Se puede repetir la aplicación varias veces hasta eliminar toda la suciedad. En el caso de compresas o vendas con costra rociarlas con una buena cantidad de producto hasta que estén húmedas. Tras una breve espera se pueden soltar sin dolor actuando con cuidado. Después, si fuese necesario se puede aplicar una capa fina de gel para heridas SaFeSpt Max. No hay ninguna limitación en la frecuencia ni en la duración de la aplicación. El ligero olor a cloro significa que el producto está surtiendo efecto.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?