ALLERGY HIPOALLERGENIC VIRBAC HPM

ALLERGY HIPOALLERGENIC VIRBAC HPM

32,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVirbac

Envase


Envase: 3 y 7 Kgs.

Las intolerancias alimentarias y las molestias causadas por el consumo de ciertos alimentos no solo las sufren las personas, sino también los perros. Virbac Vet HPM Dog Allergy A2 es un pienso hipoalergénico apropiado para perros adultos y mayores con intolerancias alimentarias.

Virbac Vet HPM Dog Allergy A2 se ha elaborado con una menor cantidad de ingredientes, lo que puede reducir las posibilidades de sufrir alguna intolerancia. Su fórmula presenta proteínas de salmón descompuestas y tapioca purificada como fuentes de carbohidratos. Este pienso destaca por su buena digestibilidad y por sus proteínas con alto valor biológico. Por otra parte, los ácidos grasos insaturados omega-3 y 6 pueden fortalecer la función de barrera de la piel y prevenir el riesgo de desarrollar otras alergias.
Virbac Vet HPM Dog Allergy A2 suministra a tu perro todos los nutrientes esenciales y puede servir como comida durante una dieta de exclusión o como alimento completo a largo plazo.

Composición:
Tapioca**, proteína de salmón hidrolizada*, grasa animal, proteína de cerdo hidrolizada*, sales minerales, lignocelulosa, pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, mono y diglicéridos de ácidos grasos, quitosano, extracto de hojas de alcachofa secas, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.
* Fuente de proteínas.
** Fuente de hidratos de carbono.



Aditivos:
Aditivos específicos:
Sepiolita (0,5 %), Lactobacillus (7 mg/kg), L-carnitina (330 mg/kg).


Componentes analíticos

Proteína bruta24.0 %
Grasa bruta18.0 %
Fibra bruta4.5 %
Ceniza bruta7.0 %
Carbohidratos37.5 %
Calcio0.9 %
Fósforo0.7 %
Humedad9.0 %
Sodio0.4 %
Ácidos grasos Omega-30.5 %
Ácidos grasos Omega-65.0 %
Almidón36.0 %
Energía metabolizable368.0 kcal
Metionina/cistina1.1 %

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?