ALPHA SPIRIT SNACK PERRO BUEY

ALPHA SPIRIT SNACK PERRO BUEY

2,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Envase


Envase: Tarrita bocaditos, blister 4 barritas y rollo 16 barritas individuales.

Da un capricho a tu mascota con el delicioso snack para perros Alpha Spirit con buey. Se trata de una barrita elaborada con un 35% de carne fresca de buey, que aporta los nutrientes necesarios a tu mejor amigo. Estos snacks complementan la dieta diaria de los perros, y están fabricados con una tecnología propia que asegura la calidad en todos sus productos.

La golosina natural Alpha Spirit está elaborada para todo tipo de razas, tamaños y edades de perros, desde que son cachorros hasta que se hacen mayores. Su sabroso sabor y excelente textura le encantará a tu mascota. Con esta apetitosa barrita tu fiel amigo se sentirá muy feliz. Podrás ofrecer a tu mascota un premio muy sabroso y saludable.

Con la condroitina y la glucosamina que contiene este snack natural para perros combatirás de forma activa la degeneración articular que sufren las mascotas en su ejercicio diario. El DHA incluido en su fórmula también ayuda a una mejora en las enfermedades articulares y contribuye al desarrollo cognitivo, a la agudeza visual y a la mejora de la función vascular e inmunitaria.

El snack para perros Alpha Spirit con buey contiene una fórmula especial basada en algas ricas en aminoácidos naturalesque contribuyen al buen estado de la salud, a mejorar las principales funciones fisiológicas y al desarrollo del sistema inmunitario de tu mascota. El añadido extra de zinc actúa directamente en la piel, proporcionando un pelo brillante y una piel completamente saludable.

Envasado con sistemas de última tecnología, los productos de Alpha Spirit, de fabricación española, aseguran la máxima calidad para el bienestar de tu perro. Tu mascota disfrutará de agradable textura y de todo el sabor que aporta la carne de buey y tú estarás tranquilo ofreciéndole un snack beneficioso para su salud.

VENTAJAS:

  • Barrita de buey para perros de todo tipo de razas, tamaños y edades.
  • Snack natural y saludable con una excelente textura y aroma y sabor irresistibles.
  • Suplemento nutricional con condroitina y glucosamina para evitar la degeneración articular.
  • Producto de fabricación española que usa sistemas de última tecnología en su envasado.
  • Fórmula especial con algas y aminoácidos naturales que aportan salud.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento complementario natural y sabroso en forma de barritas de buey para todo tipo de perros que evitan la degeneración articular, contribuyen a una piel y pelo saludables y al refuerzo del sistema inmunitario.

Descripción nutricional:

  • Composición: carne fresca y carne fresca de pescado (85%), buey fresco (35%), pollo fresco (20%), hígado fresco de cerdo (20%), y pescado fresco (10%), brotes de leguminosas: guisante verde (3,76%) Pisum sativum, guisante blanco Pisum spp. (3,75%) y lenteja Lens culinaris (1%), glicerol (3%), algas deshidratadas (2,09%), producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae (0,75%), glucosamina (0,15%), condroitín sulfato (0,1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (32%), humedad (20%), ceniza (9,5%), grasa (8%), fibra (1%), ácidos grasos omega 3 y omega 6 (0,35%), Ca (1,11), P (1,2-3), ratio Ca/p (1/1).
  • Aditivos nutricionales: quelatos hidratados de zinc (0,45%) (675 mg/kg elemento zinc).
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?