ALPHA SPIRIT SNACK PERRO HIGADO

ALPHA SPIRIT SNACK PERRO HIGADO

1,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Envase


Envase: Tarrina bocaditos, Blister 4 barritas y Ristra 16 barritas

El snack para perros Alpha Spirit con hígado está ideado para todo tipo de perros. Su sabroso sabor y excelente texturano pasará desapercibido por tu mascota. Se trata de una barrita elaborada con un 85% de carne fresca y carne de pescado, del cual un 55% es hígado fresco de cerdo. Estos snacks están especialmente elaborados con mucho empeño y complementan la dieta diaria de tu perro.

Con su fórmula especial basada en algas naturales, este alimento complementario para perros contribuye a una mejor condición física y mejora el buen estado de salud de tu mascota. Revitaliza a tu perro proporcionándole este alimento que mejora las principales funciones fisiológicas y favorece el buen desarrollo de su sistema inmunitario. El añadido extra de zinc ofrecerá una piel sana y un espectacular pelo reluciente.

El snack Alpha Spirit con hígado es una delicia para el paladar de tu mascota. Es tan apetecible que tu perro dará saltos de alegría cada vez que le ofrezcas una barrita. Educa o juega con tu fiel amigo premiando su buen comportamiento con este fantástico snack que, además, previene la degeneración del cartílago y favorece una piel sana y un pelaje brillante.

VENTAJAS:

  • Snack natural para todo tipo de perros que supone un complemento a la alimentación.
  • Excelente textura y sabroso sabor para los paladares más exigentes.
  • Fórmula especial basada en algas naturales.
  • Mejora las principales funciones fisiológicas y el sistema inmunitario.
  • Previene la degeneración del cartílago y favorece una piel sana y un pelaje brillante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack natural, con ingredientes frescos y muy sabroso que complementa la alimentación diaria de todo tipo de perros, mejorando las principales funciones fisiológicas y el sistema inmunitario.

Descripción nutricional:

  • Composición: carne fresca y carne fresca de pescado (85%), hígado fresco (35%), pollo fresco (20%) y pescado fresco (10%), brotes de leguminosas: guisante verde (3,76%) Pisum sativum, guisante blanco Pisum spp. (3,75%) y lenteja Lens culinaris (1%), glicerol (3%), algas deshidratadas (2,09%), producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae(0,75%), glucosamina (0,15%), condroitín sulfato (0,1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (32%), humedad (20%), ceniza (9,5%), grasa (8 %), fibra (1%), ácidos grasos omega 3 y omega 6 (0,35%), Ca (1,11), P (1,23 ratio Ca/P (1/1).
  • Aditivos nutricionales: quelatos hidratados de zinc (0,45%) 675 mg/kg elemento Zinc.
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?