ALPHA SPIRIT SNACK PERRO POLLO

ALPHA SPIRIT SNACK PERRO POLLO

1,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Envase


Envase: Tarrina bocaditos, Blister 4 barritas y Ristra 16 barritas

El snack para perros Alpha Spirit con pollo es un suplemento alimenticio canino con el que podrás compensar a tu mascota cuando se porte de forma correcta y ordenada o cuando te apetezca mimarla. Contribuirás al bienestar de tu perro al ser una golosina natural y saludable, y con su irresistible sabor a pollo, no habrá perro que se resista a esta excelente barrita.

Con este snack natural podrás dar a tu mascota un suplemento en su alimentación para una dieta completa y equilibrada. Sus nutrientes, ricos en condroitina y glucosamina, contribuyen de forma activa en la prevención de las enfermedades articulares que tanto sufren las mascotas tras sus frenéticos ejercicios diarios. Asimismo el DHA que contiene este alimento contribuye a su mejoría en caso de sufrirla.

El sabroso snack para perros Alpha Spirit está elaborado con un 85% de carne y pescado frescos, con 55% de carne de pollo y un 35% de pescado. Su fórmula con algas y aminoácidos esenciales contribuyen a la mejora de sus funciones cardiovascular, cognitiva y visual. Estos snacks están envasados en una cubierta de plástico que los conserva durante mucho más tiempo, con una caducidad de hasta 18 meses.

Alpha Spirit aplica la tecnología “Tenderize Technology” en sus productos para perros, convirtiéndose en uno de los mejores snack del mercado. Consiste en una técnica novedosa de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína de la carne que contiene las barritas. Esto garantiza la calidad de sus productos y la excelencia en su sabor.

VENTAJAS:

  • Sabroso snack natural y de alta calidad creado para todo tipo de perros.
  • Suplemento alimenticio para perros con aroma y sabor irresistible.
  • Contiene un 55% de carne de pollo y un 35% de pescado.
  • Contribuye a la mejora de sus funciones cardiovascular, cognitiva y visual.
  • Fórmula especial con algas y aminoácidos esenciales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barritas de pollo naturales y saludables con excelente sabor que favorece las funciones cardiovascular, cognitiva y visual de todo tipo de perros.

Descripción nutricional:

  • Composición: carne fresca y carne fresca de pescado (85%), pollo fresco (55%), hígado fresco de cerdo (20%), pescado fresco (10%), brotes de leguminosas: guisante verde Pisum sativum (3,76%), guisante blanco Pisum spp. (3,75%, lenteja Lens culinaris (1%), glicerol (3%), algas deshidratadas (2,09%), producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae (0,70%), glucosamina (0,15%), condroitín sulfato (0,1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (32%), humedad (20%), ceniza (9,5%), grasa (8%), fibra (1%), ácidos grasos omega 3 y 6 (0,35%), Ca (1,11), P (1,19), ratio Ca/P (1/1).
  • Aditivos nutricionales: quelatos hidratados de zinc (0,45%) (675 mg/kg elemento zinc).
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?