Farmina N&D Quinoa Cat Digestion (12 Latas X 80 grms.)

Farmina N&D Quinoa Cat Digestion (12 Latas X 80 grms.)

21,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFarmina



ENVASE: Bandeja 12 latas x 80 g. unidad

Alimento húmedo completo para gatos adultos.

N&D Quinoa Digestion es un alimento dietético completo para gatos, recomendado para compensar la mala digestión y la insuficiencia pancreática exocrina.
Instrucciones de uso: se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usarlo. Duración recomendada: de 3 a 12 semanas en caso de compensación por mala digestión, y de por vida en caso de insuficiencia pancreática crónica. Sirva el producto tal como se presenta, siguiendo la cantidad diaria indicada en la lata (RDA). La cantidad diaria que se muestra en el programa adjunto es meramente indicativa y debe ajustarse para alcanzar el peso corporal correcto. La cantidad diaria puede cambiar según la raza, el entorno, el ejercicio físico, el temperamento y la composición corporal. La ración se puede dividir en dos comidas diarias o más. Se recomienda mezclar inicialmente N&D con la dieta utilizada previamente. El agua debe estar disponible en todo momento. Una vez abierta la lata, manténgala refrigerada y úsela dentro de las 48 horas.
Composición:
cordero (45%), proteínas de pescado hidrolizadas, semillas de quinoa (5%), aceite de pescado, alcachofa, hinojo, fructooligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano- oligosacáridos), levadura de cerveza seca, condroitina sulfato, glucosamina, vitaminas, minerales.
Aditivos por kg. Aditivos nutricionales: Vitamina A 4800 IU; Vitamina D3 320 IU; Vitamina E 160 mg; cloruro de colina 501 mg; quelato de zinc análogo a la metionina hidratado 200 mg; quelato de manganeso análogo a la metionina hidratado 40 mg; quelato ferroso de hidrato de glicina 72 mg; quelato de cobre análogo a la metionina hidratado 16 mg; DL-metionina 2300 mg; taurina 800 mg; L-Carnitina 150 mg. Aditivos organolépticos: extracto de té verde 50 mg.
Componentes analíticos: humedad 75.00 %; proteína bruta 12.00 %; aceites bruots y grasas 3,80 %; fibras brutas 0,80 %; Cenizas brutas 3.30.
Consumir dentro de los 36 meses antes de la fecha de caducidad impresa en el envase.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?