BRINASAN Desinfectante Antiséptico Spray

BRINASAN Desinfectante Antiséptico Spray

20,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Envase


Envase: Spray 100 Y 250 ml.

Ácido hipocloroso. Elimina el 99,99 % de los patógenos en < de 1 min. Puede aplicarse sobre piel, mucosas y demás tejidos orgánicos. Para heridas, cortes, cirugías, quemaduras, ulceraciones, otitis, micosis...

Debido a que el ácido hipocloroso es una sustancia que se fabrica en el interior de los glóbulos blancos, BrinaSan es un producto totalmente seguro que puede utilizarse en todo tipo de heridas, tanto superficiales como profundas, quemaduras de cualquier grado y extensión, así como cualquier tipo de cirugías y en cualquier tipo de tejido, desde piel y mucosas a ojos y oídos.

A sus propiedades antimicrobianas (BrinaSan es efectivo frente a Gram+, Gram-, virus, hongos y levaduras eliminando, el 99,9999 % de los mismos en menos de 1 minuto), hay que sumar sus efectos antiinflamatorios al inhibir la histamina, la interleuquina 2 y el leucotrieno B4 y sus efectos cicatrizantes al estimular la producción de varios factores de crecimiento tisular, por lo que ayuda a la curación de todo tipo de lesiones tisulares por la acción sinérgica de esas tres propiedades.
El ácido hipocloroso de las tres presentaciones de BrinaSan, 100 ml, 250 ml e Higiene Total 750 ml, pertenece al grupo de sustancias biocidas conocidas como Active chlorine release from hypochlorous acid y según la resolución ECHA/BPC/201/2018, BrinaSan es la única marca registrada en España y Portugal autorizada a comercializar ácido hipocloroso en estos dos países.
La nueva gama BrinaSan representa un avance definitivo en el campo de la desinfección veterinaria. Tiene un mayor campo terapéutico y un mayor espectro microbicida que la clorhexidina, la povidona yodada, los amonios cuaternarios, alcoholes y demás, sin ninguno de sus efectos secundarios o contraindicaciones.
 Sin resistencias
 Sin contraindicaciones
 Microbicida no antibiótico
 Puede usarse en el agua de bebida
 Elimina virus, bacterias, hongos y levaduras
 Seguro en cualquier especie y en cualquier edad
 No irrita, no es tóxico, no mancha. Sin alcohol
 Elimina malos olores. Eficaz en presencia de biofilm

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?