TASTE OF THE WILD Sierra Mountain (12x390 grms.)

TASTE OF THE WILD Sierra Mountain (12x390 grms.)

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Envase: Bandeja 12 latas x 390 grms. unidad


Taste of the Wild Sierra Mountain es un alimento húmedo equilibrado y de alta calidad para perros, que también es adecuado para perros con sensibilidad o intolerancia alimentarias. Las fuentes de carbohidratos las constituyen las batatas y patatas fáciles de digerir, y se precinde completamente del empleo de cereales. El cordero es la única fuente de proteínas animales de esta comida, lo que aumenta la tolerancia al alimento. Además, el cordero asado tiene un sabor irresistible y una alta aceptación. El porcentaje elevado de antioxidantes naturales fortalece el sistema inmunitario y protege las células de los radicales libres. Los ácidos grasos omega-3 no solo benefician la piel y el pelaje, sino que también poseen numerosas propiedades saludables. Las frutas y verduras suministran fibras vegetales significativas que, junto a otros ingredientes funcionales, favorecen una digestión armónica y el bienestar del perro.

Todas las características de un vistazo:

  • Alimento completo para perros, incluidos aquellos con alergias o intolerancias alimentarias.
  • Una sola fuente de proteínas animales: este alimento es bien tolerado incluso por perros que tienen alergia a ciertas fuentes de proteínas
  • Sin cereales: la fórmula libre de cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas, así como para una digestión armónica.
  • Con cordero asado: su sabor es irresistible y suministra proteínas de alta calidad con un potencial alergénico muy bajo
  • Alimento para todas las fases de la vida de las mascotas:Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.).
  • Ácidos grasos omega-3: contribuyen a tener una piel y un pelaje sanos y poseen numerosas propiedades saludables
  • Antioxidantes naturales: las frutas y verduras frescas proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de zinc, vitamina E y selenio.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas son ricas en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y protegen las células.
  • Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable, y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?