ARPON DESTROYER Zotal Desinfectante 250 ml. (Deltametrina y Tetrametina)

ARPON DESTROYER Zotal Desinfectante 250 ml. (Deltametrina y Tetrametina)

34,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Envase: 250 ml.

Comprar Arpón Destroyer, compuesto de una asociación de deltametrina y tetrametina, alberga una potencia insecticida muy alta, lo que lo hace especialmente indicado para tratamientos insecticidas de choque en instalaciones ganaderas. Además, debido a la potencia de sus efectos, alberga también actividad residual de mantenimiento, y repelencia.

Arpón Destroyer es un insecticida que se basta con dosis muy bajas, siendo capaz de acabar con insectos voladores y rastreros con una sola aplicación, y a una dosis de entre 0,5-1 %. Es activo frente a mosquitos, avispas, moscas, ácaros, cucarachas…

La deltametrina y la tetrametrina le confieren a Arpón Destroyer rapidez, persistencia, efecto volteo, y potencia, siendo por ello un producto indicado para preservar la higiene y la salud de los animales de granja, en cursos de infestaciones parasitarias virulentas. Con él, se previene el estrés, las picaduras e irritaciones dérmicas, y las infecciones.

Compra Arpón Destroyer acaba con la vida del insecto por contacto e ingestión, en muy poco tiempo. Se presenta en formatos de 250 ml, 1 litro, y 5 litro.

Composición: Disolventes y excipientes c.s.p. 100%, Deltametrina: 2%, Tetrametrina: 1%.

COMO SE ADMINISTRA

Arpón Destroyer se diluye a una cantidad de entre 5-10 ml por litro de agua (lo que nos da una concentración de entre 0,5-1%), en función del tipo de superficie a tratar (a mayor porosidad, mayor dosis).

Se aplica mediante pulverización o nebulización, a unos 5 litros por cada 50 m2 si la superficie es porosa, o a unos 50 litros por cada 100m2, si la superficie es impermeable.

CONTRAINDICACIONES

No aplicar vía aérea.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Uso profesional/ganadero.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?