DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


Somos una empresa joven y dinámica que nació con la intención de ofrecer los mejores productos para mascotas. Nuestro equipo está integrado por veterinarios, biólogos y expertos en salud animal que exploran el mercado de productos internacional para mascotas, analizan la composición de los productos, la calidad de los ingredientes y están al día de los últimos estudios científicos publicados en relación a la salud animal.

Nuestra empresa importa y distribuye algunas de las mejores marcas internacionales de suplementos naturales, dietas ecológicas, tratamientos y accesorios.

El objetivo de nuestra empresa es aportar soluciones, educar a vendedores, propietarios de mascotas y a veterinarios. Por ello creamos estándares de calidad en la venta, el cuidado y la atención médica de las mascotas, evitando así enfermedades y muertes innecesarias. Porque compartir tu vida con la de una mascota es un hecho voluntario que implica compromiso y sacrificio.

El Equipo Humano De Marpisan


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
PEDRO RICOTE, 1
45221 - esquivias
Toledo
España

Contacto
Email: demarpisan@hotmail.com
Teléfono: 609014959
Móvil: 628275900

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?